Quienes abrazamos el amor y el culto por la cannabis tenemos un encanto extra. ¿No nos creen? Acá te damos a conocer una decena de razones para salir con alguien como nosotros.
Quienes abrazamos el amor y el culto por la cannabis tenemos un encanto extra. ¿No nos creen? Acá te damos a conocer una decena de razones por la cual salir con alguien como nosotros.
1-Somos buenos conversadores
Con nosotros nunca te vas a aburrir. No habrán silencios incómodos ni nadie se quedará mirando para el techo sin saber sobre qué cosa hablar. Podemos hablar de todo y con mucha profundidad.
2-Somos buena onda
No andamos tirándole mala onda a nadie, por el contrario, somos más bien puro paz y amor. Queremos estar bien con el mundo, con el universo y nos alejamos de todo lo que sea la onda tóxica. Así que de nosotros, jamás vas a encontrarte una onda negativa en expansión.
3-No somos prejuiciosos
Como hemos padecido de tantos prejuicios durante tantos años, ya sabemos qué se siente cuando alguien hace con uno, por ende, no vamos a repetirlo con nadie más. Así que no nos andamos haciendo opiniones anticipadas de las personas por cómo visten, se ven, es decir, por apariencias. Preferimos conocer bien a las personas, antes de opinar.
4-Somos tolerantes
Por lo mismo del punto anterior. Respetamos a quienes opinen o sientan distinto a nosotros a quienes por ejemplo, no les gusta la cannabis o no les gusta consumirla. No andamos pregonando verdades absolutas.
5-Somos bueno para reírnos
Tenemos un muy buen sentido del humor, somos de risa fácil y de seguro nos reiremos de tus bromas. No somos para nada graves, ni nos andamos tomando las cosas a pecho.
6-Perdonamos y olvidamos
Y no andamos buscándole la quinta pata al gato. No andamos con rencor ni recordando a cada rato lo que nos hiciste o lo que no nos hiciste. Preferimos andar ligeros por la vida.
7-Somos soñadores
Nunca dejamos de soñar, ni en creer que las cosas pueden mejorar. Somos optimistas y positivos.
8-Somos creativos
Y nos gustan las personas creativas, las que innovan, las que creen que las cosas pueden funcionar sin que sean tan estructuradas. Rompemos esquemas, rutinas etc.
9-Nos gusta la naturaleza
Y ¿cómo no gustarnos si ella es la que nos regala una maravillosa planta llamada marihuana? Así que somos respetuosos con el medio ambiente, con las plantas y hasta con los animales.
10-Preferimos la paz
Antes que la guerra, los conflictos, los malos entendidos, la falta de comunicación, la violencia y la agresividad. No creemos que los problemas se solucionan con golpes o palabras hirientes, sino que se resuelven conversando como personas civilizadas.
Excelente nota, pero no creo que seamos muy conservadores, creo que más bien es conversadores. 🙂
Buenos humos, bless!!
Toda la razón! error de tipeo!! Gracias! saludos 🙂
tienen toda la razón , yo no consumo pero tengo varios amigos que la consumen y cundo los juntamos lo pasamos muy bien
saludos
desde chile