Acá les damos a conocer algunos perfiles de amantes de hierba, algunos muchos más simpáticos que otros. Cualquier semejanza con la realidad ¡es mera coincidencia!
El mundo es muy variado y en él habitan distintos tipos de personajes. Bueno, en el universo de la marihuana, pasa algo similar, ya que puedes toparte con distintos tipos de perfiles de consumidores, que si bien, todos aman el cannabis, son muy dispares entre sí. Acá algunos de ellos.
1-El Hippie
Pero el de verdad, no ese que aparenta ser hippie y en verdad no tiene nada de eso o sólo es por moda. Ese que anda descalzo por la vida, el que es súper relajado, no cree en nada convencional y anda amor y paz todo el día. Obviamente siempre acompañado de su porrito.
2-El catador
Ese que es experto en marihuana y no sólo en consumirla, sino que es muy instruido en cuanto a las variedades y para qué sirve cada una. Ese que disfruta del sabor y del olor del cannabis y es capaz de distinguir entre marihuana de buena calidad y de pobre calidad.
3-El primerizo
El que prueba la marihuana por primera vez o que casi nunca consume. Ese que no sabe fumar bien un porro o que consume demasiado y le da la pálida. El que se ríe sin parar y que no sabría diferenciar marihuana de orégano.
4-El interesado
Ese que nunca tiene marihuana y cuando tiene, jamás comparte. El que aparece en tu vida solo cuando sabes que tienes porros.
5-El gran pensador
Ese que cuando consume marihuana comienza a analizarlo todo, filosofea sobre la vida y la muerte. Bueno, y que a ratos se pone medio tedioso.
5-El hablador
Ese que no para de hablar una vez que consume marihuana.
6-El profesor
Ese que se empecina en decirte cómo tienes que consumir marihuana. “No, así se no se hace”, “fuma así”, etc etc etc. En general, no es muy agradable.
7-El amante del deporte
Ese que hace running, trekking o surf y que ama la marihuana, porque dice que de este modo, se concentra mejor en su deporte.
8-El viejo rockero
Ese que está pasadito en edad pero que conoció la marihuana tardíamente y se enamoró de ella o que siempre consumió y sigue haciéndolo.
9-El elitista
Ese que encuentra que toda la marihuana es de mala calidad, el que siempre menosprecia el cannabis que compartes.
10-El pegado
Ese que se queda mirando la nada y en estado mute después de haber consumido. Uno no sabe si lo está disfrutando de verdad, o si quedó así para siempre o si está pensando algo muy trascendental.