Tal cual leyeron ¡Nunca! Digan lo que digan…
Si bien lentamente se le ha ido quitando el velo de negativismo y producto diabólico, aún podemos seguir leyendo y escuchando cosas atroces sobre el consumo de cannabis, como que te puede volver psicótico, perezoso y hasta hemos leído que tiene relación con la homosexualidad. Sí, aunque no lo crean hay personas que postulan que consumirla hasta te hace cambiar de orientación sexual. En fin.
Así que decidimos rebelarnos contra tanta estupidez y nuestra mejor forma es anotar y publicarle al mundo las razones (son muchas más, pero reunimos las mejores) de por qué nunca hay que dejar de fumar marihuana.
1-Los estudios científicos (serios) lo avalan
No es que vino un amante de la marihuana y aseguró que consumirla hace bien, no señores, vinieron investigadores y estudiosos en la materia que indagaron en el asunto y concluyeron que efectivamente el cannabis puede ser usada a modo terapéutica, que sirve para calmar dolores de cabeza, premenstruales, dolores crónicos, que sirve de terapia complementaria a otras como la quimioterapia, que sirve para conciliar un sueño reparador, para andar más relajado, para tener mejor sexo ¡o sea!
2-Porque es algo que proviene de la tierra
Y la naturaleza es tan sabia que jamás pondrá en la tierra algo que le haga mal al mundo. Al provenir de la tierra, resulta ser mucho más saludable, que por ejemplo, fumarse un cigarrillo de tabaco. Y de hecho si quieres hacerlo aún más saludable en vez de usar papelillos puedes usar vaporizadores.
3-Porque te conecta contigo mismo y con el resto
Es bien sabido que fumarse un porrito te permite abrir un poco más tu mente, te permite reflexionar o conectarte con ideas o con sentimientos muy interesantes y como si eso fuera poco, también te permite conectarte con los demás, hablar de muchos temas de lo que quizás jamás pensaste que podías hablar.
4-Porque te hace rejuvenecer y vivir más años
A pesar que algunos aseguran que la marihuana te mata, hay varios casos de personas que se ven muy jóvenes o que han vivido por muchos años y que se fuman todos los días un porrito.
5-Porque simplemente es genial y mejora el humor
Tal cual, la marihuana te hace tener un mejor temperamento, lo que sin ella, quizás te enfada mucho, con ella tan sólo te parece una estupidez. De pasadita te baja los niveles de ansiedad y te puede ayudar a tratar una depresión.
Llevo un año fumando marihuana y pienso que es la planta mas maravillosa del mundo , por eso mismo nunca dejare de fumar y cuando sea madre y despues abuela educare a las nuevas generaciones para que valoricen y aprecien las bondades y beneficios de esta planta tan particular