Hicimos un mini listado de aquellas series que no puedes dejar de ver alguna vez con un poquitito de cannabis.
La marihuana nos hace reír hasta llorar, pero también nos abre la mente y nos permite entender cosas desde otros puntos de vista, nos permite reflexionar sobre algunas materias que con cannabis son más fáciles de ver.
Así que acá hicimos una selección de aquellas series de televisión que debes alguna vez ver mientras consumes marihuana.
1-Breaking Bad
Es una tremenda serie, elogiada, galardonada muy popular y que cuenta la historia de Walter White, un ciudadano estadounidense al que un día le diagnostican cáncer, por lo que decide fabricar y vender metanfetamina de cristal para mantener a su familia y para pagar las cuentas relacionadas a su tratamiento.
Esta es una serie que requiere de un análisis en profundidad, de una reflexión distinta que te puede dar la marihuana.
2-Los Soprano
Esta es otra serie que también cuando estuvo al aire (debutó en 1999) fue muy polémica, pero a la vez muy popular y premiada. La historia gira en torno a Tony Soprano, un mafioso de Nueva Jersey y como él lidia con las problemáticas propia de la mafia y con las de su familia.
Es una gran serie de televisión, que también puedes recordar fumándote un porro.
3-Los Simpson
Verla en estado normal y sobrio ya es un tremendo lujo, pero intenta ver la historia de Homero Simpson y su familia con marihuana. Te aseguramos que la experiencia será totalmente distinta, aún más divertida. Todo un viaje.
4-Star Treck
O también conocida como “Viaje a las estrellas” , es un serie de televisión, de las oldies, es decir, de antaño. Debutó en pantalla chica en 1966. Y es imposible no olvidar al memorable personaje Spock, sí, el mismo que hacía una seña con la mano donde separaba los dedos. Ver esta serie galáctica con marihuana es sin duda, algo literalmente fuera de este planeta.
5-Gumby
Si fuiste niño en los años 80 es posible que te acuerdes de Gumby, esta figura de plastilina que también se conoció como Gomosito. Bueno, en realidad fue creado en los años 50, pero fue revivido en la década de los 80. Se supone que era un niño, aunque jamás tuvo forma de niño, pero se daba por hecho que lo era. Su gracia era que vivía en una granja y podía entrar a los libros y vivir las historias que se contaban en ellos. Su mascota era un caballo y tenía una banda de rock.
En serio, Gomosito o como quieran llamarle, cobra otro sentido si lo ves con un poquito de marihuana.