Nunca es bueno generalizar. Es cierto, pero hay ciertos denominadores comunes entre quienes aman y disfrutan de la cannabis. Acá, algunas claves para reconocerlo o también reconocerte.
*Siempre anda con sus porritos a mano
Para un cannabislover el mejor momento para fumar caño es SIEMPRE. Por lo que no te extrañará que esa persona anda con un par de porritos para relajarse y compartir.
*Es generoso
El cannabislover siempre le tiende la mano a otro cannabislover. Nada de eso de fumar solo, porque fumar en compañía es mucho mejor y más entretenido. Siempre comparte.
*No se estresa por casi nada
Nunca se altera por nada, y no tiende a empezar peleas con nadie. El cannabislover abraza el amor y la paz.
*Siempre anda con gotitas (por si aca)
Como sabe que la marihuana te pone los ojos rojos y esto no se ve muy bonito, siempre tendrá a mano algunas gotitas milagrosas para los ojos.
*Se esmera por tener productos en los que aparezca la famosa hojita de marihuana
Poleras, estuches, cigarreras, gorros, tatuajes ¡lo que sea! El cannabislover siempre le hace una oda a esa hoja maravillosa que la naturaleza nos regaló a todos.
*El tolerante
Aún cuando consuma la cannabis de cualquier forma menos fumándola, es sumamente tolerante con quienes sí les gusta fumar marihuana, tabaco o lo que sea. El lema es “cada uno es su volá”.
*Siempre se ríen
El cannabislover siempre tiene una sonrisa para regalarle al mundo. Y lo mejor es que se reirá de todos tus chistes, incluso de los más fomes.
*Tienden a ser eco-friendlys
Es decir, que son personas que tienen consciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente y todas las bondades que nos regala la naturaleza, como, por ejemplo, la marihuana.
*Son buena onda
Es difícil encontrar a una persona que consuma cannabis y sea mala onda, mal intencionada. Por lo general, se trata de personas que siempre andan con una buena vibra.
*Son amistosos
El cannabislover, por lo general es un animal gregario. Vale decir, le gusta estar entre amigos, se siente cómodo en medio de un grupo buena onda.
*Son poco prejuiciosos
No anda por la vida, imponiendo sus creencias o sus gustos. Y aceptan sin problema alguno si tú, por ejemplo, no consumes cannabis. Jamás tratarán de convencerte a la mala que hagas algo que ellos quieren. Y tampoco andan juzgando a las personas por no ser como ellos.
*Son buenos conversadores
Puedes hablar con ellos del o que sea, incluso de las cosas más profundas de la vida, del arte, música, viajes, ¡lo que sea!
*No tienen miedo de experimentar sensaciones nuevas
No tienen miedo de salir de sus zonas de confort, de vivir la vida, de acomodarse a sus cambios.
*No guardan rencores
Porque siente que todo tiene que fluir, si una relación no les resultó, bueno, es porque así es la vida. No se enojan con alguien o algo de por vida. No malgastan su tiempo en eso.