Improvisación teatral apoya la legalización de la marihuana

Si lo que buscas es un  panorama entretenido relacionado con la cannabis,  acá te damos un dato al que no puedes dejar de ir. Se trata de “Abril cogollos mil”, una hilarante convención de expertos fumadores de cannabis que argumentan a favor de su producción y consumo en Chile. 

Los pleimovil, la compañía precursora del género de la improvisación teatral en Chile, presentan su nuevo espectáculo Abril cogollos mil. La tercera parte de su exitosa trilogía Vicios impro es también uno de los montajes con los que festejan sus 15 años de trayectoria.
“Aquí la gente sólo se viene a divertir. Es más, antes de empezar, todos ya estamos tentados de la risa.  Nos reímos de los volaos, de las volá del público y de todos los mitos que existen en torno a este tema”, explica Claudio Espinoza, director de la agrupación.

ABRIL COGOLLOS MIL  es una hilarante convención de cinco expertos fumadores de marihuana que se juntan a debatir por qué la cannabis debería ser legal en el país. Cada uno dará sus motivos y los reflejará en divertidos juegos de improvisación. Una hora para ¡Volar de la risa!

Coordenadas
Jueves, 21 Hrs.

Dardinac 91, Barrio Bellavista
+56-2 226960348  |  +56-2 27350733  |  +56-9 94758998

Gral. $6.000, Est. $4.000.
Restobar: Lu a Vi 18.30 a 23 h, Sá, 11 a 24 h

SOBRE CLUB IMPRO TEATRO LOS PLEIMOVIL

Trae a nuestro país la experiencia de los mejores clubes del género de Europa y Estados Unidos. Una nutrida cartelera de impro humor y comedia exhibida en su propia sala de teatro, lugar que cuenta además con un restobar para ofrecer al público un centro de reunión y esparcimiento en torno al género de la improvisación teatral.

Late night impro, Abril cogollos mil, Impro en la ciudad, Apostadores improvisadores compulsivos, Match impro y La patrulla de la imaginación, son los seis hilarantes espectáculos que se podrán ver desde abril,  de miércoles a domingo, en el espacio ubicado en pleno Barrio Bellavista (Dardinac 91, casi esquina Purísima).

“La improvisación es un género que surge en los 50’ y llega a Argentina a fines del  90’. Desde ahí trajimos sus incipientes nociones para  desarrollar un área de  investigación y creación por primera vez en Chile. Contamos con una compañía profesional, un teatro y un establecimiento donde se han formado la mayoría de los actores improvisadores de nuestro país”, explica

Claudio Espinoza, fundador de la agrupación que se encuentra celebrando 15 años de trabajo. Con hitos como la organización del  MUNDIAL IMPRO CHILE (2008-09-10-12), la presentación  de montajes en todo el territorio nacional y el extranjero (San Juan de Puerto Rico, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Mendoza, Córdoba, Madrid, entre otros) y la conformación desde 2013 de esta sala de teatro-escuela-restobar, la primera en su tipo,  LOS PLEIMOVIL son los  grandes precursores criollos  del género.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *