La necesidad tiene cara de hereje, dicen por ahí y cuando se trata de cannabis, la verdad es que ¡sí! Así que acá van algunas opciones un tanto exóticas cuando no hay papelillos ni vaporizadores ni pipas cerca.
Resulta que tienes un poquito de marihuana, pero no tienes cómo fumarla. ¿Qué hacer? ¿suspender el momento? ¿dejarlo para después? O….. ¿empezar a ser creativo? Bueno, si lo que quieres es lo último, acá te damos algunas ideas que puedes conseguir fumar cannabis con cosas que probablemente estén a la mano en tu casa.
*Botellón convertido en un Bong
Debes tener un botellón de agua, ya saben, de esos que venden con agua mineral sin gas. Perforas la botella por abajo, la llenas de agua, y reemplazas la tapa de plástico con un poco de papel aluminio y por supuesto hierba. No es para nada estético, pero hace su trabajo.
*Tapa de lápiz pasta
Sí, la clásica tapa puedes usarla para crear una especie de pipa muy improvisada. Es bien simple, colocas la hierba en el interior de la tapa, le haces un hoyito en el otro extremo de la tapa y listo, fumas. Aunque debemos que decir dos cosas, una, que tendrás que fumar rápido porque recuerda que la tapa es de plástico y se quemará, y dos, es posible que en la boca te quede un poco de sabor de plástico.
*Hojas de la Biblia
Muchos consideran que esta es la mejor alternativa para fumar marihuana, porque el papel de la Biblia se parece harto al papel clásico de la marihuana. Funciona bastante bien, siempre y cuando no te sientas algo hereje o culpable por arrancar algunas hojas donde está la palabra del Señor.
*Tortillas
Sí, de esas mismas que venden para hacer tacos. La magia está en calentarlas un poco para que no se rompan. Haces un conito y metes la hierba y listo. Bueno, es algo poco convencional, de hecho si quieres después te comes la tortilla. Y nosotros, la verdad es que pensamos que es mejor que fumar en una tapa lápiz pasta.
En un Limon tambien se puede , creo que puedes mejorar la información. C: es solo mi punto de vista