Reunimos algunas de las variedades de cannabis más maravillosas del mundo.
Hay muchas variedades de marihuana y unas son más exóticas que otras. En esta reunimos algunas de las más raras y a la vez, más cotizadas.
Blueberry
Se trata de una variedad que requiere de muchos cuidados, pero cada uno de ellos valen la pena, porque tiene una altísima calidad de cogollos y colores que van desde los azules intensos a los morados.
Es una planta muy sofisticada de sabores afrutados.
Sensi Star
Se trata de una planta muy productiva, es de variedad índica. Y es muy buena calidad, no en vano, es considerada como una de las mejores variedades de marihuana del mundo. Sí, del mundo. Tiene hojas anchas y sus cogollos son bastante anchos.
Jack Herrer
Ha sido ganadora de la Cannabis Cup, es 55% sativa y 45% Índica. Tiene cerca de 9 premios, pero además es altamente recomendada y reconocida como cannabis medicinal.
Bubble gum
Es una variedad que destaca por su exquisito sabor y aroma. Es originaria de California, Estados Unidos. Su efecto es psicodélico y también provoca un gran estado de relajación. Sus cogollos son muy densos. Lo bueno, es que a diferencia de otras variedades exóticas, es fácil de cuidar y cultivar, ya que se adapta a todo tipo de climas.
Ketama
Originaria de Marruecos, su aroma es achocolatado. Es una variedad índica y es usada para hacer los mejores hachís del mundo.