Hay cosas que jamás, pero jamás se hacen con alguien que ama consumir marihuana. Porque en caso de hacerlo, de seguro que tendrás problemas. Acá van algunas de ellas.
*Botar todas las colillas
En un afán de orden y aseo, el botar todas las colillas que queden de un porro para cualquier amante de cannabis es una falta de respeto, una ofensa máxima, porque hay muchos que aman el reciclaje. No lo hagas de manera inmediata o al menos consulta.
*Sólo buscarlo cuando tiene marihuana
No crean que no se dan cuenta que hay personas interesadas que sólo llegan o se acuerdan cuando saben que tienen marihuana. Una vez quizás lo toleran, pero ya todas la veces, ¡no! Más aún cuando esas personas jamás comparten de la suya.
*Estigmatizarlos porque les gusta la marihuana
Pensar que porque fuman marihuana, escuchan un determinado tipo de música, tienen determinados valores o gustos, se visten de una cierta forma, viven de una determinada manera, etc.
*Anunciar que en tu casa no se fuma
Lo que equivale a que no es bienvenido. Es totalmente respetable, pero de seguro que nunca más tendrás su visita en tu hogar.
*Llevarte su pipa
Ya sea por error o a propósito, no hay nada que moleste más que se lleven tus utensilios para consumir cannabis, es de muy mala educación.
*Echarle a perder su vaporizador
Mal. Si no sabes usar bien un vaporizador, cómo incluir la hierba y todo eso, mejor deja que esa persona más experta lo haga por ti o te explique. No son muy baratos estos productos, así que habría que seguir la consigna el que rompe, paga.
*Deducir que porque fuma marihuana usa drogas duras
Eso son puros prejuicios, además que hace rato que se ya se entendió que la marihuana no es la antesala de usar drogas duras como cocaína, heroína, etc. O sea claramente hay quienes consumen cannabis y otras drogas, pero no es una regla general. Piensa antes de juzgar.