Son tantas que no alcanzarían para una sola nota, pero acá hicimos un pequeño listado. ¿Y tu? ¿qué amas con locura?
Cuando se adora la marihuana, hay ciertos gustos y amores que vienen de la mano. Acá te contamos 5 cosas que se aman cuando se ama la cannabis.
*El olor a una buena hierba
No hay nada más agradable, nada más fascinante, nada mejor en este mundo y más allá de este universo que el olor a un buen cogollo, a la marihuana, presta y dispuesta a ser fumada o consumida de la forma que más nos guste o plazca.
*Una linda y saludable planta indoor
¡Qué belleza más grande! Esto de encontrarse de pronto con una plantita de cannabis, muy verde, muy saludable, muy feliz.
*Un vaporizador a la mano
En el momento justo y preciso. En especial esos vaporizadores portátiles ¡no dejes tu casa sin llevar uno! Sin duda es una buen lema de vida.
*Fumar y conversar
Es lo máximo en especial cuando está con amigos o con tu pareja. Es ese momento en que puedes hablar con tanta profundidad sobre tantos temas, nunca nadie se aburre y lo más probable es que nunca nadie se calle.
*Reír con ganas y sin parar
No hay nada más relajante y terapéutico que llorar de la risa y cuando consumimos cannabis, la risa se hace mucho más abundante y fácil.
*Canciones pro cannabis
No la sabemos, las tarareamos, las descargamos ¡las amamos!
*El sexo con marihuana
Nos encanta consumir un poquito de cannabis antes de tener una muy grata sesión de sexo, porque sabemos perfectamente que será más intensa y más placentera ahora que le agregamos un poquito de marihuana.
*La comida chistosa
Y no estamos hablando tan sólo de los famosos queques o brownies, sino que todo plato al que se le haya agregado un poquito de malicia. Además de ser exquisito, de seguro que nos hará sentir muy bien.