Se abrió a principios del 2016 y es un espacio ideal para las parejas que quieren unir sus vidas en torno a la marihuana.
A las personas las pueda unir muchas cosas: experiencias o gustos en común, intereses similares, proyectos de vida parecidos, el amor incondicional, las ganas de estabilizarse, sueños y también…. La marihuana.
Por lo mismo, es que se creó la primera capilla en la que se celebran bodas cannábicas, vale decir, personas que han decidido casarse y que su amor por el cannabis los ha llevado a querer tener una boda temática siendo el tema principal: la marihuana.
Esta capilla se encuentra en Las Vegas, ¿dónde más podría ser cierto? Y fue inaugurada este año. El altar está decorado con hojas de marihuana, el ramo de la novia también consta de hojas de cannabis.
Y como si eso fuera poco, la boda es oficiada por un ministro de la llamada The Higher Power Cannabis Church. El ministro además va vestido con un completo traje estampado de hojas de marihuana.
El “paquete” que ofrece esta particular capilla también incluye un es testigo oficial de la boda, música grabada, y una sesión de fotos, todo esto tiene un costo aproximado de $100 dólares. Y eso no es todo, por un monto extra también se puede solicitar una petición de recomendación médica para acceder a los dispensarios de cannabis medicinal que hay en Las Vegas.