Si lo que andas buscando es tener una piel mucho más saludable y tersa, entonces tu solución tiene un solo nombre: CANNABIS.
Como ya sabemos, la marihuana no sólo puede ser usada de manera recreativa, de manera terapéutica, sino que también como cosmético.
Y con los años, se ha descubierto que el cannabis sativas aporta mucho a nuestro piel. Por eso hoy podemos encontrar varias cremas y lociones para el rostro en base a marihuana. Ahora, lo que hay que aclarar, y que a veces confunde, es que este tipo de productos no tienen THC, que es la sustancia sicotrópica de la marihuana, por ende, lo que se obtiene con este tipo de productos son todas los nutrientes y minerales, dicho de otro modo, no es para quedar colocado.
La marihuana tiene una gran cantidad de vitamina E, que requiere nuestra piel para lucir saludable y suave. Además, contiene una buena cuota de antioxidantes, por lo que aplicar una crema o loción de cannabis de manera regular, nos puede ayudar a evitar las arrugas de manera natural.
Otro forma de usar la marihuana para la belleza de nuestra cara es fabricando una mascarilla casera. Es realmente simple: tomas unas 10 hojas de marihuana, dos kiwis, un poco de crema de cuerpo (idealmente sin olor) y azúcar morena. Mezclas todos los ingredientes hasta que te quede una pasta uniforme, luego lo aplicas sobre la cara, esperas unos 15 minutos y retiras con agua tibia.
Hay otro dato de mascarilla casera: Tomas unas 15 hojas de marihuana, 3 hojas de eucalipto o menta y 125 ml de aceite corporal natural. Mueles todos estos ingredientes, hasta conseguir una pasta y luego lo aplicas en la cara haciendo pequeños masajes.
Esperas unos 15 minutos y luego retiras con agua tibia