En el mundo existe un gran listado de personajes famosos y destacados en distintas áreas que han confesado que fuman marihuana. Acá van algunos de ellos.
Son famosos y no tienen problemas con haber consumido marihuana de cuando en cuando sin alterar su éxito y talento. Acá te damos el listado de algunas de estas celebridades que a pesar de todos los estudios positivos acerca de la cannabis, igual estuvieron en el centro de la polémica por haber confesado que consumían.
Arnold Schwarzenegger: Cuando fue gobernador de California protagonizó todo un escándalo luego que aparecieran unas fotos suyas donde aparecía consumiendo marihuana en su juventud. A pesar que hubo todo un debate sobre su comportamiento, al ser consultado sobre esto, el también actor reconocido por su papel en “Terminator”, acotó “la marihuana no es una droga, es una hoja”.
Michael Felps: El insigne nadador estadounidense, medallista olímpico también fue cuestionado debido a unas imágenes suyas donde aparecía fumando marihuana. Esto le implicó más de un dolor de cabeza, ya que le llovieron las críticas en especial por su rol de deportista. A pesar de esto, él reconoció abiertamente que consumía marihuana, pero para acallar el escándalo decidió pedir disculpas públicas, aludiendo que su comportamiento se debía a la inmadurez propia de la juventud.
Stephen King: El escritor de terror más famoso del mundo y autor de libros éxito en ventas como “El resplandor”, “La niebla” y otros reconoció que él fumaba marihuana acotando que “no sólo creo que debería ser legal, creo que incluso debiese ser parte de la industria casera”.
Ted Turner: Es el millonario que fundó la cadena de noticias CNN, también ha confesado que fuma marihuana.
Carl Sagan: Considerado como el cosmólogo y astrofísico más connotado y famoso del mundo. También es un promovedor del consumo de marihuana a tal punto que bajo el seudónimo de Mr X, escribió un capítulo del libro “Marijuana Reconsidered”.
Barack Obama: El Presidente de los Estados Unidos también tiene una cercana relación con la marihuana. Se reveló en una biografía suya que en su juventud la consumía. Sobre este tema comentó que si bien es un mal hábito, él no lo consideraba más pernicioso que el consumo de alcohol. Además le bajó el perfil al tema asegurando en broma en referencia a la nueva ley que legaliza la marihuana en Washington que “no es que yo sea más divertido, es que la hierba es legal aquí”.
Rihanna: La famosa y talentosa cantante tampoco tiene problemas con confesar que fuma de vez en cuando marihuana. Incluso en sus mismas redes sociales ha posteado fotos de ella fumando con sus amigos. Tanto en su apoyo por la cannabis que incluso tiene tatuada la planta en una de sus nalgas.
Jennifer Aniston: La bella actriz, tras ser captada en la calle fumando marihuana, aseguró que no veía que esta conducta era dañina para ella.
Morgan Freeman: Uno de los actores más reconocidos y connotados de la historia del cine también ha confesado su amor por la cannabis: “la consumo de cualquier forma, la bebo y la fuma”, confesó en una oportunidad.