Una de las principales gracias del jugo o zumo de cannabis es que además de ser exquisito, también nos ayuda a prevenir enfermedades. Así que acá te compartimos una receta con las 3 B: buena, bonita y barata.
No hay nada más rico que tomarse un buen jugo y si a esto le agregamos un poco de marihuana ¿qué mejor?
Ahora, antes de partir, como dato, sería bueno que supieras que se ha descubierto que el jugo de marihuana puede ser muy beneficioso para la salud, de hecho, puede ayudar a mejorar el sistema inmunológico, ayudándonos, por ejemplo, a no enfermarnos.
Además, consumir marihuana de esta forma es mucho más saludable que fumarla y que incluso, en este caso, que vaporizarla. Así que ¡pongan atención! Ojo que se puede mezclar con cualquier verdura o fruta que ustedes quieran, pero acá les compartimos un combinación clásica, que jamás pasa de moda y del gusto de muchos paladares.
Jugo de zanahoria y marihuana
Ingredientes
*15 a 20 hojas de marihuana
*Cogollos de marihuana (si es que deseas que el jugo quede potente, si no, puedes prescindir de ellos)
*Zanahorias
Preparación
1-Corta bien las hojas de marihuana
2-Coloca las hojas trituradas en la licuadora o juguera agregando un poco de agua
3-Procura que se licúen bien las hojas, la consistencia resultante debe ser absolutamente verde y líquida
4-Luego licúas las zanahorias aparte. Lo importante es tener clara la proporción: 1 parte de jugo de cannabis y 10 de zanahoria, esto es para contrarrestar el sabor amargo del cannabis. Si no, es posible que por mucho que te guste la marihuana, el jugo quede no apto para el consumo.
5-Luego juntas las dos y ¡listo!