Acá te damos alguno datos de cómo puedes hacer crecer tu planta de manera más rápida y efectiva.
No metas demasiadas plantas en un armario o por metro cuadrado
Por un tema de ahorro de espacio y de ambición, muchas veces, ponemos muchas plantas en un armario por metro cuadrado, pensando que así vamos a aumentar nuestra súper producción de marihuana y resulta que conseguimos todo lo contrario. Resulta que si hacemos esto, las plantas no podrán crecer a lo ancho, sino que sólo hacia arriba, lo que a la vez, que apenas florezca en la parte superior, a la vez las partes medias y bajas no recibirán luz y por ende los cogollos que aparezcan serán de baja calidad.
El tronco de la planta debe ser fuerte
Mientras más fuerte sea, podrá aguantar más peso de flores, o sea los cogollos podrán ser mucho más grandes que si tuvieran un tronco débil.
Nutrientes para las flores
En realidad se llaman estimulador de floración y podemos comprarlos para que nuestros cogollos nazcan sanitos y gorditos.
Correcto PH del suelo
Si nuestro suelo no tiene el PH correcto, resulta que la planta no absorberá los minerales, por lo que las raíces comenzará a enfermarse, y en algún punto, detendrá su crecimiento y por ende, su floración.
Nada mejor que una buena ventilación
Es importante que la planta pueda respirar aire fresco. Esto ayuda a la fotosíntesis y la correcta absorción de nutrientes y agua.