Esta plantita se las trae, porque la verdad es que sirve para casi todo. De hecho, teorizamos que podría acabarse todo en este mundo, pero si queda marihuana ¡el planeta se salvaría!
Para amar autos
Alguna vez el señor Henry Ford creó un coche con carrocería fabricado en un 70% con fibra de cáñamo. De hecho en la actualidad marcas como BMW, Mercedes Benz, Bugatti y otras, usan paneles interiores fabricados del mismo material.
Ropa y zapatos
Esto viene de hace muchos años, pero pocas personas saben que se puede hacer ropa y hasta calzado de cáñamo. De hecho, se trata de un material orgánico, muy noble y por cierto, muy resistente. Además es antibacteriana, antimoho y hasta evita que los rayos UV lleguen a tu piel. De hecho, quienes defienden este material para fabricar ropa, aseguran que el cáñamo es mejor que el algodón, ya que para cultivar esto último se usan pesticidas y herbicidas, cosa que no pasa con el cáñamo.
Hidratante
La marihuana también es muy útil en el mundo de la cosmética. El aceite que se extrae de sus semillas ayuda a regenerar y a hidratar nuestra piel o incluso nuestro pelo. También puede ayudar a terminar con algunas molestias como el acné o la psoriasis.
Lubricante íntimo
Otra utilidad de la marihuana es que puede servir como ingrediente para crear un lubricante íntimo. De hecho, como se trata de un producto orgánico, es mucho más amistoso con la piel íntima y además facilita el sexo penetrativo, transformándolo en una experiencia mucho más placentera.
Supositorio vaginal
Hace poco apareció el primer supositorio vaginal de cannabis. Su función es servir de analgésico para el dolor y las molestias menstruales. Algo que no es para nada tan raro, ya que está comprobado científicamente que el cannabis tiene un efecto analgésico y sedante para dolores crónicos.